La candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera y el candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes por la coalición “Sigamos haciendo historia” (MORENA – PT – PVEM), continuaron con sus actividades de campaña, rumbo a la elección del próximo 2 de junio del año en curso.
Rosi Bayardo anunció una inversión histórica para rehabilitar parques y jardines con la finalidad de generar espacios dignos donde las familias puedan disfrutar de su tiempo libre. “No es posible que los niños continúen jugando en la tierra, con falta de alumbrado y condiciones adecuadas, por eso desde el primer año vamos a hacer una inversión histórica para que parques y jardines sean seguros, limpios y propios de los niños, de los adultos, de las familias manzanillenses”, expresó.
La candidata morenista a la presidencia de Manzanillo, visitó las colonias Libertad, Barrio dos del Valle de las Garzas y La Floresta, donde dialogó con sus habitantes, en donde también estuvieron las candidatas a las diputaciones locales, Isamar Rodríguez y Andrea Naranjo, así como quien busca ser legislador, Tavo Larios.
Por su parte, Memo Toscano dio a conocer que firmó un compromiso a favor del bienestar y defensa de los animales con una Asociación que se encarga de la protección de los mismos.
“Si queremos recuperar y reforzar nuestro tejido social, es necesario trabajar de la mano de la gente pero también, de la mano de las asociaciones civiles” indicó.


