El pasado fin de semana, “Jorge”, conductor de un auto particular, circulaba sobre la lateral del Tercer Anillo Perifico, con sentido poniente a oriente, fue victima de un mega bache que se encuentra al cruce con la avenida Tulipanes.
Según narra el conductor de manera anónima y exclusiva a MexCol Noticias, “venía de Comala hacia Colima a una velocidad baja, ese es el carril que sirve por la obra que se encuentra metros atrás, como ya era de noche no alcancé a ver el bache y caí”.
Al percatarse del fuerte impacto, “Jorge” bajó de su vehículo y revisó sus llantas, dándose cuenta de los daños que ocasionó el pozo que no ha arreglado el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez.
“Al caer en el bache una llanta se rajó y la otra se le hizo una bola grande, además que se golpeó el carro”, narró el conductor, quien aseguró que tuvo que cambiar la llanta rajada por la que tenía de refacción, mientras que la que resultó menos dañada será cambiada en días próximos.
El conductor se dijo molesto que por la inacción del Ayuntamiento vaya a tener que gastar aproximadamente 4 mil pesos en reponer la llanta que cuando esto se pudo evitar al tapar el bache.
Narró también que un vecino que transitaba por el lugar, le platicó que no es la primera vez que un vehículo se avería en ese bache, pero aún así no se toma en cuenta para repararlo.
“Ahora la alcaldesa Tey pidió licencia, cómo se atreve a pedir el voto cuando no cumplió con mantener las calles bien, porque muchas están hechas un asco, ojalá se pongan a trabajar y terminar su periodo en vez de querer reelegirse”.
Para finalizar, “Jorge” comentó que analiza con un abogado la posibilidad de ejercer acciones legales para que se indemnice el daño.
“Un amigo abogado me está asesorando, al parecer sí vamos a proceder porque no es justo, casi toda mi quincena se va a tener que ir en las llantas, entonces por su puesto que quiere me reparen ese daño”.


