Durante la asamblea para el Segundo Informe de Labores de la dirigenta del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo, las y los integrantes de esta organización expresaron su respaldo y apoyo a Rosi Bayardo Cabrera, quien será la candidata de Morena a la Presidencia de ese municipio.
La Secretaria General de la organización sindical, Vitnia Peña, manifestó que las y los integrantes de la agrupación que lidera le apostarán al proyecto encabezado por Bayardo Cabrera, pues consideran que representa lo mejor para Manzanillo y los burócratas municipales, ya que ha manifestado el respeto y respaldo por su derechos.
Por su parte, Rosi Bayardo agradeció al al Sindicato por sus consideraciones, además que reafirmó su respaldo a las luchas ganadas en pro de los derechos laborales.
El apoyo de esta organización sindical se enmarcar en el descontento que hay de las y los trabajadores con la alcaldesa Griselda Martínez, quien ha despreciado al gremio y violado sus derechos ganados durante décadas.
Con esta decisión, la experredista, ex morenista y ahora emecista, Martha Zepeda, se queda sin el respaldo de un importante sector en Manzanillo.


