11 junio, 2026
Locales

Todo listo para la Feria del Melón 2025 en Ixtlahuacán

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Alexis Verduzco, compartió detalles sobre la 37ª edición de la Feria del Melón, que se llevará a cabo del 4 al 13 de abril, prometiendo un evento lleno de alegría, seguridad y ambiente familiar.
Durante la presentación de las candidatas al certamen, se destacó el trabajo de las participantes en proyectos sociales enfocados en el papel de la mujer.
En esta edición habrá:
Atracciones principales: Eventos artísticos, culturales, jaripeos, bailes y una programación diseñada para todas las edades.
Colaboración estatal: La gobernadora Indira Vizcaíno, junto con la Secretaría de Turismo, han brindado apoyo para la organización y difusión del evento.
Seguridad garantizada: En coordinación con instituciones federales, se implementarán medidas para garantizar un evento seguro y 100% familiar.
Además se informó que habra multas para quienes alteren el orden público
Para mantener un ambiente seguro, se sancionará a quienes realicen sus necesidades en la vía pública o provoquen peleas. Las multas pueden llegar hasta los $3,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *