11 junio, 2026
Locales

Se aparece de nuevo ‘el coco’ en el Pereyra

La tarde de este sábado, se reportó de nueva cuenta el avistamiento de un cocodrilo en el Arroyo Pereyra, de la ciudad de Colima, siendo la segunda ocasión en el mes en que se logra ver al reptil.

 

A través de Facebook, el usuario Carlos Picchi compartió las fotografías donde se ve al reptil sobre una piedra, ésto en medio del arroyo.

 

Fue el pasado 17 de agosto qué se reportó por primera vez a los número de emergencias, el avistamiento del pequeño cocodrilo, por lo que desde entonces se montaron brigadas informativas y de captura por las coordinaciones estatal y municipal de Protección Civil, sin que hasta el momento se haya podido agarrar.