El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que la mayor satisfacción durante su gobierno es haber reducido la pobreza y desigualdad.
Fue esta mañana en su conferencia de prensa diaria, donde el mandatario señaló: Hasta ahora, la satisfacción que me produce es que hemos logrado reducir la pobreza. Eso es, para mí, lo más satisfactorio, la pobreza y la desigualdad, a pesar de que nos tocó enfrentar la pandemia y otros factores externos; la descomposición o desequilibrio que se produjo con la guerra de Rusia y Ucrania.
AMLO enfatizó que con la política pública implementada en su gobierno, se atienden a todas las personas, situación que le “llega a lo más profundo del alma”.
También comentó que los empresarios han mantenido ganancias y algunos hasta incrementado, pues hay confianza de inversión en el país: Han estado haciendo negocios lícitos, con ganancias razonables, banqueros y empresarios. No hay quien diga ‘llegó este gobierno, tenía una empresa y perdí’ o ‘teníamos acciones en un banco y perdimos.


