18 junio, 2026
Nacionales

Lady Gaga regresa a México La estrella mundial del pop, Lady Gaga ha confirmado su regreso a la Ciudad de México

Después de más de 10 años de su ausencia la icónica cantante estadounidense se presentará con su gira mundial

Gaga ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el 26 de abril. La sede será en el recien remodelado Estadio GNP, un recinto que ha albergado a grandes artistas internacionales .
Aún se desconocen los detalles de la preventa para sus boletos, pese a que la fecha del concierto está próxima a realizarse.

¿Cuándo fue la última vez que Lady Gaga visitó México?

La última vez que Lady Gaga visitó México fue en 2012, durante su gira “The Born This Way Ball Tour”. La cantante ofreció un espectáculo inolvidable en el foro Sol de la Ciudad de México, donde interpretó sus mayores éxitos y deslumbró al público con su energía y extravagancia.

Desde entonces, sus seguidores mexicanos han esperado ansiosamente su regreso. Ahora, en 2025, Lady Gaga ha anunciado su regreso a México con un concierto en el Estadio GNP Seguros el 26 de abril, como parte de su gira mundial “Mayhem World Tour”.
…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *