11 junio, 2026
Locales

Invitan al concurso de Cineminuto ambiental

La Dirección de Museos y Acervo Cultural y el Centro Universitario de Gestión Ambiental (CEUGEA) de la Universidad de Colima, invitan al concurso Cineminuto ambiental.

En esta edición, las y los organizadores invitan a las y los jóvenes a desafiar su creatividad para que capturen, en máximo 60 segundos, su relación con el medio ambiente y cómo piensan la sostenibilidad.

En rueda de prensa, Claudia Morales Centeno, directora general de Muesos y Acervo Cultural y Rosalba Thomas del CEUGEA, invitaron a los jóvenes y profesores a participar en esta convocatoria. “La idea es desafiar la creatividad de los estudiantes para que profundicen sobre la relación que tienen con el medio ambiente y el entorno en el que viven”.

Bases para participar

Podrán participar estudiantes, profesores y personal de la UdeC de todos los campus, en equipo o de manera individual. El video podrá ser de ficción o animado y en él deben abordarse las temáticas de: energía, residuos, agua, movilidad e infraestructura sostenibles.

La fecha límite para la recepción de proyectos es el 30 de abril. Para más información acerca de la convocatoria pueden visitar la página:

https://docs.google.com/presentation/d/1ookZXq_2R6LclNyyuiWHfSpr3CQo1rylA
aQLp44nAww/mobilepresent?sfnsn=scwspwa&slide=id.gc6f75fceb_0_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *