18 junio, 2026
Locales

Invitan a aprovechar el 11% de descuento en el pago del predial en Colima

El ayuntamiento de Colima hace un llamado a todas las personas del municipio capitalino, que aprovechen el mes de marzo y se acerquen a pagar su impuesto predial, y con ello se hagan acreedores al beneficio de recibir el descuento del 11%, en el pago de su anualidad.

las cajas receptoras de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento, siguen aplicando el 11% de descuento en el pago del Impuesto Predial, así como en la renovación de Licencias Comerciales y Derechos de Panteones. durante el mes de marzo, para mantenerse al día con sus obligaciones tributarias y evitar multas y recargos.
La Tesorería Municipal ha dispuesto la instalación de 7 centros de cobro para mayor comodidad de la población a fin de facilitar el acceso a los servicios y ofrecer un gobierno cercano a la gente.
Los centros de pago estarán abiertos en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y son los siguientes:
– Patio Central del Palacio Municipal.
– Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza, esquina con Manuel Álvarez.
– Panteón Municipal.
– Centro de Servicios de Plaza San Fernando, local 235.
– Centro Cultural Horacio Cervantes, en calle Ing. Horacio Cervantes Ochoa número 122, Residencial Esmeralda.
– Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en Francisco Ramírez Villarreal número 570, Colonia El Porvenir.
– Oficina de CIAPACOV, ubicada en Boulevard Camino Real número 922.
Quienes prefieran realizar su pago de manera más cómoda, podrán hacerlo a través de la página oficial del Ayuntamiento, en el apartado de pago en línea.
Este descuento del 11% en el Impuesto Predial, Licencias Comerciales y Derechos de Panteones, estará vigente hasta el 31 de marzo de 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *