11 junio, 2026
Locales

Invita IMSS Colima a la caminata “Suma Vida, Dona Órganos” este sábado

Este sábado 1 de marzo en el Parque Ecológico La Campana se realizará la caminata con motivo de la campaña
“Suma Vida, Dona Órganos”, organizada por el IMSS en Colima.

Juan Gabriel Barrera Acosta, coordinador auxiliar de 1er. nivel de Atención en la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS, invitó a toda la población, derechohabientes y no derechohabientes a participar en la caminata familiar el próximo 1 de marzo.

La campaña “Suma Vida, Dona Órganos” tiene el objetivo de sensibilizar a toda la población sobre la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *