En 2021, la entonces candidata del PAN, PRI y PRD, Margarita Moreno, visitó la cancha de la colonia Rivera del Jazmín, donde dijo sentirse indignada por las condiciones en las que se encontraba.
En ese evento, la Alcaldesa dijo que en caso de llegar al poder, rehibitaria este y más espacios públicos, promesa que no ha cumplido a casi dos años de tomar posesión.
La cancha sigue descuidada, el pasto sintético arrancado, las malla ciclónica deteriorada, las gradas despintadas y en la noche no hay alumbrado público en este espacio.
Vecinos pidieron a Mexcol Noticias constatar las condiciones en las que se encuentra este importante espacio deportivo, pues han visto cómo las niñas y niños han dejado de usarlo ante la falta de mantenimiento y el peligro qué esto representante.
Exhortaron a la Presidenta a cumplir su palabra, pero se dijeron decepcionados, pues no han optenido respuesta ante sus peticiones.


