11 junio, 2026
Locales

Guillermo Navarrete Zamora rinde protesta como Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa

La tarde de este 2 de mayo, el Congreso del Estado tomó protesta de ley a Guillermo Navarrete Zamora, como Magistrado propietario del Tribunal de Justicia Administrativa.

En sesión solemne de la LX Legislatura, Guillermo Navarrete juramentó al cargo, luego de que fuera aprobado por el Congreso del Estado en sesión previa a la de la toma de protesta, cumpliendo así con la conformación completa del Tribunal de Justicia Administrativa.

Guillermo Navarrete Zamora se ha desempeñado como Presidente del Instituto Electoral del Estado de Colima, así como titular del Tribunal Electoral del Estado y Director General de Gobierno en la actual administración.

Cabe señalar que el 18 de abril pasado el Congreso del Estado tomó protesta a Andrés Gerardo García Noriega y Yarazeth Villalpando, como integrantes del mismo tribunal colegiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *