18 junio, 2026
Locales

Gaby Vizcaíno celebra la realización de las Ferias de Bienestar para la Construcción de la Paz

La Regidora del Municipio de Colima, Gaby Vizcaíno Aguirre, celebró la realización de las Ferias del Bienestar para la Construcción de la Paz, mismas que acercan los servicios y programas del Gobierno de México y del Estado.

Desde la comunidad de Tepames y entrevistada por Mexcol Noticias, la munícipe señaló sentirse contenta por todos los servicios que estuvieron por parte del gobierno federal y estatal.

“Hay muchas personas que ya nos lo habían comentado que se les dificultaba un poquito trasladarse hasta Colima, entonces que mejor que venir directamente aquí, proporcionar información y darle seguimiento a sus peticiones”.

Entre los servicios que se ofertan en estas ferias, se encuentran los relacionados a los apoyos que oferta la Beneficencia Pública (aparatos auditivos, lentes de contacto, muletas, sillas de ruedas) así como los de Salud, Juventudes, Programas de Bienestar, entre otros.

Vizcaíno Aguirre reconoció la labor de la Secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Viridiana Valencia, por acercar estas ferias al pueblo, ya que “es muy importante para todas las personas de la comunidad, acercarles todos los servicios, ya que mejora su vida”.

Finalmente, la Regidora adelantó que próximamente se abriera una casa de gestión de la 4T, donde se podrán realizar gestiones sociales para resolver problemáticas de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *