11 junio, 2026
Locales Rumbo a Elecciones locales

En mi gobierno trabajaremos acceso a salud mental: Yadira Anguiano

 

La candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yadira Anguiano, dijo que desde su gobierno trabajará para que la población acceda a la salud mental..

“La salud mental es indispensable para tener un equilibrio entre nuestros semejantes y nuestro entorno como sociedad, en mi gobierno trabajaremos para que la población tenga acceso a este servicio”, señaló la candidata.

Además, refirió que tendrá programas para alejar a las y los adolescentes de las drogas y el suicidio.

Por otro lado, estuvo en la colonia Real de Minas, en dónde junto a Perla Alejandra, candidata a diputada local por el distrito 7, presentaron sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *