18 junio, 2026
Nacionales

Del Mazo reconoce legado de AMLO y agradece su apoyo para el Gobierno del EdoMex 

 

 

Este lunes 4 de septiembre, el todavía Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo rindió su último informe de gobierno, al que asistió como invitado de honor el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien el priista reconoció el legado y el apoyo brindado para la administración local.

 

Del Mazo mencionó:Presidente, su presencia permanente en el estado de México ha sido impulso que nos ayuda a seguir avanzando. Como humanista y con su sensibilidad por las causas sociales, ha construido un legado en la forma de ejercer el servicio público, generando oportunidades en beneficio de los más vulnerables.

 

El mandatario también agregó “Durante cinco años caminamos juntos, avanzamos de manera coordinada y compartimos el compromiso de trabajar a favor del estado de México. “A nombre de los mexiquenses le reconozco su apoyo decidido y le agradezco por el apoyo otorgado, por su confianza en este gobierno y su cariño por los mexiquenses. Muchas gracias presidente Andrés Manuel López Obrador”.

 

Al informe de labores asistieron la clase política que gobernó durante casi 100 años al Estado de México, así como la nueva generación de próximo servidores públicos emanados de Morena, encabezados por la Gobernadora electa Delfina Gómez.