El Congreso del Estado de Colima y la Gobernadora Indira Vizcaíno, confirmaron que la Diputada Local Andrea Naranjo, iba en el vehículo siniestrado en Ixtlahuacán, donde su chófer perdió la vida, mientras que ella se encuentra hospitalizada; el siniestro fue atendido por Protección Civil Estatal.
A continuación se reproduce el comunicado enviado por el área de Comunicación Social del Poder Legislativo:
La Sexagésima Legislatura informa que la mañana de este viernes, en el municipio de Ixtlahuacán, la diputada Andrea Naranjo Alcaraz sufrió un accidente automovilístico, resultando con lesiones; lamentablemente, una persona que la acompañaba falleció en el lugar, mientras que una persona más se reporta bien de salud.
Se informa que la diputada recibió atención médica en el lugar y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Colima, donde se reporta como delicada, aunque estable.
Cualquier incidencia relativa a este lamentable suceso se estará comunicando de manera formal, por lo que se solicita atender solamente información oficial.
-Gobernadora se pronuncia-
La Gobernadora de Colima Indira Vizcaíno, se sumó a las condolencias por el fallecimiento del chofer, mientras que expresó sus deseos de pronta recuperación para Andrea Naranjo y otra acompañante.
Esto fue lo que expresó Vizcaíno Silva en sus redes sociales:
Quiero por esta vía expresar mi sincero y sentido pésame a la familia de Salvador, joven que lamentablemente perdió la vida esta mañana en un accidente en Ixtlahuacán. Les acompañamos en el dolor ante su irreparable pérdida y cuentan con nosotras. En el accidente también resultó lesionada la diputada Andrea Naranjo y otra colaboradora; a ambas les deseo una pronta recuperación.
-PC Estatal atendió el siniestro-
En un comunicado, la Unidad Estatal de Protección Civil informó que atendieron el accidente:
#Comunicado
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informa que la mañana de este viernes se registró un accidente vehicular en la carretera a Ixtlahuacán. En el accidente el conductor de uno de los vehículos murió en el lugar, y dos personas resultaron heridas.
Las personas heridas fueron trasladadas para su atención médica y se encuentran estables. En la atención del accidente colaboraron autoridades municipales y estatales; las cuales aún trabajan en la zona para el restablecimiento de la circulación en la mencionada vía.


