12 junio, 2026
Locales

Congreso y Gobernadora confirman accidente de Andrea Naranjo; Protección Civil atendió el siniestro

El Congreso del Estado de Colima y la Gobernadora Indira Vizcaíno, confirmaron que la Diputada Local Andrea Naranjo, iba en el vehículo siniestrado en Ixtlahuacán, donde su chófer perdió la vida, mientras que ella se encuentra hospitalizada; el siniestro fue atendido por Protección Civil Estatal.

 

A continuación se reproduce el comunicado enviado por el área de Comunicación Social del Poder Legislativo:

La Sexagésima Legislatura informa que la mañana de este viernes, en el municipio de Ixtlahuacán, la diputada Andrea Naranjo Alcaraz sufrió un accidente automovilístico, resultando con lesiones; lamentablemente, una persona que la acompañaba falleció en el lugar, mientras que una persona más se reporta bien de salud.

 

Se informa que la diputada recibió atención médica en el lugar y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Colima, donde se reporta como delicada, aunque estable.

Cualquier incidencia relativa a este lamentable suceso se estará comunicando de manera formal, por lo que se solicita atender solamente información oficial.

 

-Gobernadora se pronuncia-

 

La Gobernadora de Colima Indira Vizcaíno, se sumó a las condolencias por el fallecimiento del chofer, mientras que expresó sus deseos de pronta recuperación para Andrea Naranjo y otra acompañante.

 

Esto fue lo que expresó Vizcaíno Silva en sus redes sociales:

 

Quiero por esta vía expresar mi sincero y sentido pésame a la familia de Salvador, joven que lamentablemente perdió la vida esta mañana en un accidente en Ixtlahuacán. Les acompañamos en el dolor ante su irreparable pérdida y cuentan con nosotras. En el accidente también resultó lesionada la diputada Andrea Naranjo y otra colaboradora; a ambas les deseo una pronta recuperación.

 

-PC Estatal atendió el siniestro-

 

En un comunicado, la Unidad Estatal de Protección Civil informó que atendieron el accidente:

#Comunicado

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informa que la mañana de este viernes se registró un accidente vehicular en la carretera a Ixtlahuacán. En el accidente el conductor de uno de los vehículos murió en el lugar, y dos personas resultaron heridas.

Las personas heridas fueron trasladadas para su atención médica y se encuentran estables. En la atención del accidente colaboraron autoridades municipales y estatales; las cuales aún trabajan en la zona para el restablecimiento de la circulación en la mencionada vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *