11 junio, 2026
Locales Rumbo a Elecciones locales

Candidatas y candidatos de Morena – PT – PVEM coinciden con Sindicato de Armería, mujeres de Cuauhtémoc y colonos de Las Amarillas

 

Las candidatas y los candidatos de la coalición _”Sigamos haciendo historia”_ (Morena – PT – PVEM), al senado y a las diputaciones federales de Colima, se reunieron con el Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Armería, mujeres y líderes del municipio de Cuauhtémoc, así como con las y los vecinos de la colonia Las Amarillas, en la capital colimense.

Virgilio Mendoza Amezcua, candidato al Senado, estuvo en el informe anual del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Armería, a quienes les agradeció la invitación, a quienes les retiró el compromiso de siempre estar presente para respaldarlas y respaldarlos, felicitando al gremio por su unidad y dedicación para las y los armeritenses.

“Cuando mi señor padre trabajó en el Ayuntamiento de Armería siempre me recalcó e inculcó el respeto al gremio sindical _’Sus derechos y su sueldo son sagrados hijo’_ repetía. Y en ese sentido me he desarrollado siempre en el ámbito público desde donde me ha tocado respaldarlos” expresó Mendoza Amezcua.

Por su parte, Leoncio Morán Sánchez, candidato a la diputación federal por el primer distrito, estuvo en la colonia Las Amarillas junto con la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Colima, Viridiana Valencia Vargas. Así mismo en el municipio de Cuauhtémoc, en una reunión con mujeres y líderes de ese municipio, en dónde también estuvieron presentes Ana Karen Hernández Aceves, candidata al Senado y la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Guadalupe Solís Ramírez.

En ambos sitios compartieron el mensaje de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum y su Plan C que tiene como objetivo el camino hacia la justicia social.

Además, Ana Karen Hernández, recorrió la comunidad de Zacualpan en Comala, con quienes diálogo sobre cómo se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación.

En otro orden de ideas, Gricelda Valencia de la Mora, dió a conocer que desde la legislación federal trabajará para la eliminación de candidaturas plurinominales. ‘Nunca más ocupará un espacio alguien al que el pueblo no le dio su voto. De 128 senadores se reducirá a 64 y de 500 diputados federales se eliminarán 200″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *