Claudia Sheinbaum Pardo anunció que el próximo domingo se registrará oficialmente ante el Instituto Nacional Electoral como candidata de “Sigamos Haciendo Historia” (Morena – PT – PVEM) a la Presidencia de la República.
En un video publicado esta tarde en sus redes sociales, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México dio el anuncio, a la par que recordó que el próximo 1 de marzo iniciará su campaña en el majestuoso Zócalo capitalino (Plaza de la Constitución), a las 16:00 horas.
“El 1 de marzo inicia la campaña, estamos haciendo un amplía convocatoria al pueblo de México para que nos acompañen a esta gran fiesta para la democracia.
Vamos a tener un Zócalo lleno con mucha alegría, mucho entusiasmo (…) Vamos a presentar los principales puntos de nuestro proyecto de nación, así que no falten” mencionó Sheinbaum Pardo.


