El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el apoyo a Acapulco tras el paso del huracán Otis, no se detiene, pues relató las cifras de apoyos que han sido entregados durante estos días de contingencia, además informó que hoy estará en el puerto.
Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el Presidente comentó: Hoy voy para allá en la tarde, para la evaluación de la búsqueda de los desaparecidos, el trato a los familiares de quienes perdieron la vida, lo que tiene que ver con el reparto de despensas, de las canastas básicas.
Hasta ayer martes se han entregado 190,128 apoyos por concepto de limpieza, el mismo números de vales de enseres y canastas básicas, lo que significa un promedio de 97%.
Respecto a la inversión social la cantidad es de 1,480,224,000 pesos, mientras que los operativos de pagos de los programas transcurren en calma y acorde a la programación establecida.
El mandatario agradeció a los empresarios de las tiendas mayoristas por no subir los precios y mantenerlos como originalmente están.